Pony Line, el bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires, presenta su nueva carta de cócteles que invita a recorrer Argentina a través de sus sabores, aromas y paisajes. Su nombre -22/55- hace referencia a los paralelos 22° y 55° que delimitan el territorio argentino.
“Inspirado en esta diversidad geográfica y cultural, el equipo de Pony Line desarrolló una carta conceptual que rinde homenaje a las distintas regiones del país, utilizando ingredientes autóctonos como hierbas andinas, frutos patagónicos, especias del norte, vinos y destilados que reflejan la identidad nacional”, cuentan desde el Four Seasons.
Cada uno de los cocktails de la nueva carta 22/55 propone una interpretación sensorial de un paisaje argentino: un mapa líquido que invita a viajar sin moverse del asiento. A modo de ejemplo, algunos de ellos son:
- Austral: Inspirado en frutas de bayas patagónicas, complejo y una buena opción de LOW ABV.
- Inti: Un homenaje a la región andina del país, aterciopelado y especiado
- puNa Clara: Clarificado, salino, ahumado, mirando hacia el norte.
La carta también incluye opciones sin alcohol (Mocktails) y low ABV, elaboradas con el mismo nivel de detalle, técnica y creatividad.
“Con 22/55, Pony Line reafirma su posición como uno de los bares más innovadores de Buenos Aires, combinando coctelería, territorio y arte líquido en una propuesta única que celebra la riqueza de Argentina”, concluyen desde el hotel 5 estrellas porteño.