Estilo vintage en la nueva heladera bajomesada de Siam

La célebre marca vuelve al ruedo con esta heladera que rescata su diseño original

Quien alguna vez se topó con una heladera Siam no lo habrá de olvidar. Su clásico diseño es parte de la historia de los argentinos, no solo por su elegancia sino por su ubicuidad: en los años 50 producía unas 70.000 unidades al año, heladeras que además duraban décadas. Ahora Siam vuelve a la cocina de los argentinos, y lo hace recuperando el diseño de sus productos originales pero con tecnología actual.

La nueva línea de heladeras bajomesada retro de la marca echa mano al diseño –que se hace visible por ejemplo en la manija para abrir la puerta-, pero apelando a no ocupar tanto espacio como lo hacían los modelos antiguos (que solían ser calificados como “armatostes”). Hay dos modelos, con capacidad para 50 o para 90 litros, que vienen en distintas combinaciones de colores: rojo y negro o negro y crema.

Previous slide
Next slide

Las nuevas heladeras Siam ofrecen un rango de regulación de 8° a 2°, pero cuentan además con un compartimiento de enfriamiento rápido, con temperatura que bajan hasta los 0°. En su interior se alojan los estantes de vidrio templado removibles, fáciles de limpiar.

Como el resto de los productos de la marca, las nuevas heladeras retro se clasifican como Eficiencia Energética A+ y B y utilizan gas refrigerante ecológico R600A. De esa manera, no solo ahorran en la economía del hogar y maximizan el rendimiento, sino que también contribuyen a la reducción del impacto en el calentamiento global.

Siam