En su primera cita con el príncipe Harry, en Soho House en Londres en 2016, Meghan Markle bebió un vino rosado. También es la bebida con la que arma su trago favorito, el “Frosé”, que lleva frutillas y azúcar y se sirve bien bien frío (frozen). De ahí que sea más que esperable que, a la hora de lanzar un vino la elección de la Duquesa de Sussex sea un rosé.
Según el Daily Mail, Meghan lanzará un rosado como parte del portfolio de su flamante marca American Riviera Orchard. “La noticia se produce tras el lanzamiento de la marca en marzo, cuando creó una cuenta de Instagram para la marca con sede en California. La marca incluye una serie de productos de estilo de vida, como cuchillos y vajilla, así como mermeladas mermeladas. Además, parece que Markle tiene planes de lanzar una serie de libros de cocina”, informó The Drinks Business.
Meghan ya comenzó a promocionar sus mermelada, y se cree que ha enviado productos a sus amigos famosos, como Kris Jenner y Mindy Kaling. Según los medios que siguen sus pasos, su mermelada está hecha de fruta cultivada en su jardín doméstico de Montecito, donde vive con Harry y sus hijos.
La diseñadora de moda Tracy Robbins fue una de las primeras en mostrar la marca en la vida real, con una imagen de una cesta de regalo en su Instagram en abril.
En cuanto al rosé, todavía no hay muchas precisiones. Stay tuned!