2024 fue un gran año para Café Martínez, y 2025 aspecta aún mejor. Tras haber abierto 20 nuevas sucursales en 2024, consolidándose como líder en el mercado de cafeterías premium, la marca apuesta a duplicar ese número en 2025, sosteniéndose en el modelo de franquicias que tan bien le ha resultado.
“El modelo de franquicias sigue demostrando su robustez, con un 75% de nuestras aperturas impulsadas por franquiciados actuales. Esto habla del éxito y la rentabilidad del negocio para quienes deciden apostar por Café Martínez”, comentó Leandro Canabe, CEO de la compañía.
Al momento, Café Martínez cuenta con 208 sucursales en Argentina, 15 en Paraguay, 4 en Uruguay y 1 en Bolivia. De ellas, 203 son operadas por franquicias (incluso gran parte de los franquiciados cuentan con más de un franquicia).
Durante 2024, Café Martínez no solo amplió su presencia física, sino que también renovó su oferta, con la incorporación de nuevos productos como los cafés de origen de Guatemala y El Salvador, que impulsaron un incremento del 8% en las ventas de la categoría en el último trimestre.
En paralelo, la marca reforzó su estructura directiva con la incorporación de nuevos líderes en áreas estratégicas, enfocados en innovación, tecnología y desarrollo de mercados, entre los que se destaca el nombramiento de Leandro Canabe como CEO, quien tiene por delante el desafío de liderar la compañía hacia una nueva etapa de crecimiento y consolidación.
“En 2024, logramos fortalecer nuestra presencia en mercados estratégicos y consolidar una red de franquiciados que siguen apostando por Café Martínez como su mejor elección. De cara a 2025, nuestro objetivo es continuar creciendo con una propuesta que integre tradición e innovación, trabajando juntos para que lo bueno crezca, apoyando a nuestros franquiciados como socios estratégicos y consolidándonos como la opción preferida de nuestros clientes”, concluyó Canabe.