Pharrell Williams lanza su propia edición limitada de champagne Moët & Chandon

La nueva colección se ha creado específicamente para celebrar cumpleaños

Pharrell Williams está feliz (perdón por el chiste malo, pero no podía evitarlo). El cantente y productor célebre por su canción Happy acaba de lanzar una colección de edición limitada de champagne en asociación con Moët & Chandon. La misma incluye la venta de 30 botellas a €30,000 cada una.

“La mejor parte de un cumpleaños son las personas que quieren celebrarlo contigo,” comentó Pharrell Williams, al respecto de que la colección está pensada para celebrar cumpleaños. “Cuando tuve la edad suficiente para brindar con Champagne por primera vez, Moët & Chandon fue mi punto de referencia. Supongo que es solo una tradición; es el ritual.”

Pharrell Williams

El músico, que también es el director creativo de Louis Vuitton para hombres, se inspiró en los archivos de Moët & Chandon, donde descubrió que el lazo distintiva en las botellas originalmente es original de 1889. Esto se convirtió en la inspiración para sus nuevos diseños de botellas.

Moët & Chandon Impérial Brut y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé en formato de 750ml tienen un nuevo look para la colección Pharrell Williams, creada para celebrar cumpleaños. La colaboración también incluye The Bow Capsule Collection, que presenta Moët & Chandon Impérial Brut en magnum; Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé; y Moët & Chandon Grand Vintage 2013.

Pharrelll Williams

La colaboración de Williams incluye 30 botellas numeradas de The Jewel Masterpiece, una jeroboam con un lazo de perlas hecho a mano por el estudio francés de bordado y textiles Baque Molinie.

The Jewel Masterpieces están disponibles a través del servicio de ventas privadas de Moët Hennessy, en la boutique de Epernay, y en bares selectos de Moët & Chandon a un precio de €30,000.

La última colección de edición limitada de Moët & Chandon está disponible en tiendas emergentes de regalos en Londres, Madrid, Milán, Dubái, Ciudad de México, Corea y Japón. También ha debutado en espacios minoristas seleccionados, gastronómicos y hoteleros, y en los bares de Moët & Chandon en Epernay, en Harrods en Londres y en Kadewe en Berlín.