Chandon fue la primera bodega argentina en incursionar en las simpáticas y prácticas botellitas de 187 ml. Eso fue en 1999 y ahora, más de un cuarto de década después, le da una vuelta de rosca a su imagen con un restyling que además viene con la noticia de que pronto este formato se producirá exclusivamente en la Argentina, desde donde se exportará a todo el mundo (Europa, Estados Unidos, México y Australia).
“Chandon Mini es un formato ideal para cualquier ocasión y para esos momentos inesperados que merecen una celebración. Esta renovación busca fortalecer su posicionamiento para ampliar el alcance de la marca dentro y fuera del canal tradicional, atraer nuevas audiencias y reafirmar su carácter innovador.”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones de Chandon.

Lo más visible del restyling es la ampliación del logo en la botella. Además, la etiqueta, que ahora se extiende hasta la parte superior de Chandon Mini, se complementa con un nuevo cierre a rosca, innovador y sustentable.
En la actualidad, el portfolio de Chandon Mini incluye: Chandon Extra Brut, Chandon Rosé, Chandon Délice y Chandon Apéritif. Toda la línea es elaborad en Mendoza, a partir de uvas seleccionadas provenientes de viñedos de altura en el Valle de Uco. “Los Chandon Minis encapsulan nuestro ADN en un formato audaz, lúdico y contemporáneo. Son un símbolo de celebración, espontaneidad y sofisticación, están listos para celebrar los pequeños momentos de la vida”, concluyó a Ana Paula Bartolucci, chef de cave de Chandon.