Basta pasar lista a los invitados del banquete que ofreció Volf en el marco de Hotelga 2025, para dar cuenta de la relación no solo comercial sino también humana que la familia Volf tiene con la gastronomía argentina. Allí dijeron presente desde Germán Martitegui hasta Dolli Irigoyen, junto con Narda Lepes, Christophe Krywonis, Inés de los Santos, y muchos más…
“Para nosotros es fundamental acompañar a los profesionales que día a día elevan la gastronomía y la hospitalidad en nuestro país. Este evento fue una oportunidad única de encuentro, de disfrute y de reafirmar el compromiso de Volf con la excelencia”, comentó Karen Vainberg, integrante de la familia propietaria de Volf.
El punto de encuentro fue el imponente stand que Volf montó en la clásica feria que combina gastronomia y hotelería, donde presentó sus clásicos pero también muchas novedades. Cada una de las propuestas gastronómicas fueron servidas en los platos, bandejas y fuentes de la Línea Buffet Gastronomía y Hotelería, Línea Acero inoxidable y las nuevas líneas de porcelana y cristalería de Volf.
El menú incluyó propuestas saladas icónicas de reconocidos chefs: Narda Lepes con Chiraji; Nicolas Arcucci y Mica Najmanovich con Paté de ave con chutney de pera y financier; Tommy Perlberger y Josie Bridge, con su crocantería; Juan Ignacio Barcos con charcutería; Tomás Kalika con Hummus con pickles, tahina y tomate y Hummus con roast beef y garbanzos, servidos con pan pita y carne; Ximena Sáenz con un Arroz aromático con lentejas, especias y cebolla frita además de una tarta de hongos con cherries asados y ricota ahumada con masa finita de oliva; Donato de Santis con Pasta mariata, orecchiette y cavatelli con brócoli, panceta, cherries, peperoncino y queso pecorino DOP; Toti Quesada con Empanaditas vegetarianas y de carne; Walter Lui con Berenjenas agripicantes; Martín Lukesch con Trillas marinadas; los hermanos Petersen con Trucha al pan; Luciano Nanni con Vitello Tonnato; Christophe con Pollo; Germán Sitz con Lengua a la vinagreta; Olivia Saal con Locatellis de jamón, queso y pickles; Clara Corso junto a Félix Babini y Lucas Canga con Tortellini de mortadela Cacio e Pepe, y Germán Martitegui con Lajmayin, tofu y granada.

Las propuestas dulces fueron obra de Carola y Victoria Santoro con un Tiramisú con frutillas; Narda Lepes con Frutillas frescas con fuente de chocolate; Damián Betular con cinco tortas XL, Pamela Villar con una Torta vasca de mascarpone con mandarina y Chula Gálvez con una gelatina, vino naranjo hermanas Galvez y frutas.
En la barra, Inés de los Santos presentó y preparó Martini, Seba Atienza sorprendió con su cóctel Uatafak (Gin Tres Monos, Americano Gancia, manzana, pera y sándalo) y Agus de Alba ofreció una cuidada selección de vinos y la propuesta se completó con vinos de la Bodega Luigi Bosca (De Sangre White blend y Malbec Valle de Uco), café de Fuego Tostadores y aguas Morgade, que acompañaron y realzaron cada momento de la jornada.

El paso de Volf por Hotelga 2025 quedará en la memoria de la feria como una celebración inédita de la hospitalidad, la innovación y el espíritu de comunidad. Una mesa larga, compartida y viva, que afianza el compromiso de la marca con la excelencia y la creación de experiencias que trascienden.