Nespresso lanzó su nueva colección de café, máquinas y accesorios en colaboración con Samra Origins, la marca de café artesanal co-creada junto al cantante Abel “The Weeknd” Tesfaye. Tanzania Limited Edition es el nombre del nuevo café cuyos granos son de la variedad Arábica lavado, proveniente de la región del Monte Kilimanjaro en las Tierras Altas del Norte de Tanzania.
“Al crecer, el café era un ritual profundamente significativo. Esa conexión inspiró mi propio viaje, y comenzar una empresa de café me pareció algo natural. Admiro la integridad de Nespresso, su cuidado por el café de alta calidad y el diseño, y su alcance global se alinea con la forma en que yo abordo mi propio trabajo. Por eso, esta colaboración tenía perfecto sentido”, comentó Abel “The Weeknd” Tesfaye.

Samra Origins es un homenaje a su madre, Samra, cuyo apoyo incondicional siempre fue fundamental en su vida y arte. El nuevo café combina la visión artística de The Weeknd con la experiencia cafetera de Nespresso, y ofrece un mix de acidez y notas frutales, complementadas con toques de cereales secos. Su lanzamiento se complementa con una selección de accesorios exclusivos, incluidos un vaso y un vaso térmico de edición limitada con un diseño distintivo.
“En Nespresso, creemos que el café y la música tienen el poder de trascender fronteras, unir a las personas e inspirar nuevas conexiones. Trabajar junto a Abel y Samra Origins nos ha permitido combinar nuestra dedicación al sabor excepcional con su arte visionario. Esta colaboración celebra cómo el café y la creatividad pueden enriquecer nuestras vidas, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Abel y a sus seguidores a la familia Nespresso”, comentó Leo Aizpuru, Chief Marketing Officer de Nespresso Global.
