Hoy y mañana se realizará una nueva edición de Chachingo Wine Fair, la feria de vinos que se desarrolla en el predio de Casa Vigil (en Chachingo). La propuesta cuenta con la participación de más de 55 bodegas, entre las que se destacan algunas de las firmas más destacadas del país, en conjunción con pequeños y medianos productores de la industria del vino de Argentina.
“El objetivo de la Chachingo Wine Fair es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Vamos a tener muchos protagonistas de la industria participando de nuestra feria de Mendoza. Hemos tenido un gran año de Chachingo Wine Fair con ediciones en muchas ciudades destacadas del país y estamos muy felices con esta nueva fecha en Casa Vigil”, comentó Fernando Gabrielli, Co-Founder de la feria.
La de Casa Vigil será la octava versión de Chachingo Wine Fair en 2025. Este año la feria se realizó en el mes de marzo en: Park Hyatt Mendoza, en abril en Rosario, en mayo en Salta, en julio en Córdoba, agosto en Buenos Aires, septiembre en Bariloche y octubre en Mar del Plata. En casi todas las plazas el evento se desarrolló con entradas agotadas. En lo que va del año el evento ya ha convocado a más de 15.000 personas a lo largo y ancho de Argentina.
Chachingo Wine Fair funcionará de 19 a 23 horas y contará con mini shows de música. El valor de la entrada es de $ 40.000 e incluye degustación de los vinos de la feria (más de 250 etiquetas). El evento contará además con gastronomía exclusiva de Casa Vigil, degustaciones de cerveza, aceite de oliva y gin.