Re-cordis: una nueva bodega inspirada en la amistad

Se presentó en una gala realizada en Polo House, en el Campo Argentino de Polo

Re-cordis, la bodega que nace de la profunda amistad entre tres matrimonios amigos, tuvo su primera presentación en la ciudad de Buenos Aires esta semana, en Polo House, dentro del Campo Argentino de Polo. El empresario y visionario de la bodega Javier Abrego, el músico Luciano Pereyra y el deportista Iván Pillud, fueron los anfitriones de la velada en la que se presentaron los tres vinos que actualmente conforman el portfolio de la bodega: Espejos, Miradas y Parpadeo.

El nombre de la bodega está inspirado en las palabras del escritor Eduardo Galeano, que figuran en El libro de los abrazos: “recordar es volver a pasar por el corazón”. En cuanto al origen de los vinos, Gualtallary, en el corazón del Valle de Uco (Mendoza), fue el terroir elegido para dar vida a un portfolio que celebra la memoria y la unión.

Los vinos llevan la firma del joven enólogo Mariano Genzel, reconocido como Enólogo Revelación 2021 por Tim Atkin, con medallas de oro y plata en los Decanter World Wine Awards, y distinciones en Vinus y Wine of Argentina.

re-cordis

El lanzamiento inicial de la bodega está compuesto por tres líneas de Malbec, cada una con identidad propia y un propósito: resaltar las particularidades del terroir y transmitir su carácter profundo, su pureza y su energía:

  • Espejos (Crianza en Concreto, 9 Meses)
  • Miradas (50% en Concreto, 50% en Roble Francés)
  • Parpadeo (Crianza en Roble Francés, 12 a 14 Meses)
luciano pereyra
re-cordis