Don Julio, primer restaurante en el Hall of Fire del World’s 101 Best Steak Restaurants

Obtuvo ese reconocimiento tras liderar tres años seguidos ese ranking

Don Julio sigue cosechando reconocimientos, en este caso internacional. A un mes de haber sido distinguido su creador, Pablo Rivero, como Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires, la multipremiada parrilla palermitana acaba de convertirse en la primera en ingresar al Hall of Fire del ranking World’s 101 Best Steak Restaurant, tras tres años seguidos liderándolo.

Al mismo tiempo, el restaurante también fue el primero en recibir el Gold Label de The Beef Advocate, una certificación independiente creada por Ekkehard Knobelspies, fundador y publisher del ranking global, que reconoce a los restaurantes de carne por su transparencia ejemplar, abastecimiento responsable y estándares verificables a lo largo de toda la cadena, garantizando credibilidad.

Pablo Rivero y el chef Guido Tassi

Con la incorporación de Don Julio al Hall of Fire, el puesto nº 1 del ranking queda ahora abierto, incentivando a la comunidad global de restaurantes de carne a avanzar aún más y aspirar a la cima en los próximos años. El ranking World’s 101 Best Steak Restaurants se basa en un proceso de evaluación independiente que sigue 29 criterios. Su misión es ofrecer orientación global, reconocer la excelencia y elevar el estándar de los restaurantes de carne a nivel mundial.

“Los títulos son, para nosotros, una responsabilidad: seguir trabajando con respeto por el producto, su origen y las personas que están detrás de él. Y continuar recibiendo a clientes de todo el mundo en el barrio de Palermo”, comentó Rivero.

don julio