Abre sus puertas la experiencia atlántica de Bodega Gamboa

Establecida en Madariaga, invita a recorrer sus terruños de influencia oceánica

Ubicada en Madariaga, provincia de Buenos Aires, a pocos kilómetros del mar, Bodega Gamboa abre las puertas de su viñedo con influencia oceánica para proponer descubrir un terruño único, que ya forma parte de los atractivos de la Costa Atlántica bonaerense.

Bodega gamboa Madariaga

La experiencia atlántica que propone Gamboa comienza en el viñedo con una bebida de bienvenida. Durante el paseo se recorren las vides con copa en mano, con explicaciones sobre el terroir atlántico, el suelo, el clima y el manejo del viñedo. En la glorieta se degusta una segunda etiqueta y se presenta el concepto Mi Finca Gamboa.

El recorrido finaliza en la bodega, donde se conoce el proceso de elaboración, el trabajo en tanques y barricas y la filosofía de baja intervención, con degustación de una tercera etiqueta. La duración de la actividad es de 45 minutos, y se realiza en los distintos horarios: 10:30 / 12:00 / 15:00 / 16:30.

Bodega gamboa madariaga

Otro opción para los que visitan Gamboa en Madariaga es el picnic. Se trata de una propuesta libre y relajada para disfrutar de la bodega al atardecer, entre los viñedos y frente a la bodega. El horario es de 18:00 a 20:00, e incluso hay un turno especial a las 18:00 que incluye una visita guiada por la bodega y el viñedo antes de comenzar el picnic.

Todas las actividades se realizan de jueves a domingo. La bodega se encuentra en Ruta 74 km24 Gral. Madariga.