En la cuenta regresiva de los 42k de Buenos Aires, que se corren el 21 de septiembre, Adidas presentó la nueva colección oficial, que incluye la típica campera presente en las grandes maratones del mundo, una remera y un short, sumado a dos modelos exclusivos de Adizero Adios Pro 4 y Boston 13.
“Desde adidas creemos que contar con una línea oficial representa un salto de calidad en la experiencia de los corredores. Se trata de vestir un símbolo de pertenencia, orgullo y memoria y además, convierte a la maratón en una verdadera competencia internacional. Tal como ocurre en las maratones más prestigiosas del mundo -Bostón o Berlín-, la colección oficial de los 42K de Buenos Aires eleva la carrera al circuito top del running, consolidando su posicionamiento como una carrera de clase mundial”, comentó Santiago Anziano, responsable de comunicación de Adidas Argentina.

La línea contará con una preventa exclusiva en la tienda online de Adidas, y luego estará a la venta dentro del pop-up store de adidas en la Expo Maratón. La cual se realizará en el Parque Sarmiento los días 19 de septiembre (de 12:00 a 20:00) y 20 de septiembre (de 10:00 a 18:00). Allí, corredores y fanáticos podrán adquirir piezas únicas que capturan la esencia de esta edición histórica y compartir con su comunidad la previa de un evento que ya forma parte del ADN de la ciudad.
