Del 25 de junio al 20 de agosto de 2025, Air France vuelve a sorprender con su restaurante Pop Up en The Rooftop de Galeries Lafayette París Haussmann. Durante el verano europeo, este exclusivo espacio al aire libre ofrecerá la oportunidad de degustar los menús de clase Business de la aerolínea en un entorno privilegiado con vistas panorámicas de la Ciudad Luz.
Ubicado en el octavo piso del icónico centro comercial parisino, el restaurante recrea el ambiente de la cabina Business con vajilla diseñada por Jean-Marie Massaud y una estética elegante en azul marino, blanco y rojo. Con capacidad para solo veinte comensales por servicio, se proponen dos turnos de almuerzo en un ambiente íntimo, relajado y rodeado del paisaje parisino que incluye la Torre Eiffel y Montmartre.

El menú, concebido por Servair, reproduce la experiencia gastronómica de los vuelos de larga distancia de Air France. Incluye aperitivo, entrada, plato principal, selección de quesos y postre, todos servidos como a bordo. Las propuestas fueron creadas por el chef con tres estrellas Michelin, Régis Marcon, con platos inspirados en su región natal de Auvernia-Ródano-Alpes. Algunas opciones destacadas son el trío de arroz de Camarga con limón y salsa de naranja, calabaza con porotos rojos, y pollo con salsa de morillas, arroz pilaf y espárragos.
Los postres, firmados por Nina Métayer -elegida Mejor Pastelera del Mundo en 2023-, incluyen delicias como crujiente de avellana con caramelo y una tarta estilo Tatín. Para completar la experiencia, se ofrece una carta de vinos y champagne seleccionada por Xavier Thuizat, Mejor Sommelier de Francia en 2022 y jefe sommelier del Hôtel de Crillon. También estarán disponibles opciones sin alcohol.

Esta segunda edición del restaurante Pop Up de Air France se presenta como una experiencia exclusiva para los amantes de la gastronomía, la aviación y el encanto parisino, reafirmando el compromiso de la aerolínea con la excelencia a bordo y en tierra.