El jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, el Palacio Paz volverá a ser epicentro de la elegancia líquida con una nueva edición de Alta Gama Buenos Aires, la feria que reúne a los apasionados del vino y las bebidas premium en una experiencia multisensorial de alto nivel.
El evento invita a recorrer los fastuosos salones del emblemático edificio ubicado en Avenida Santa Fe 760, mientras se degustan más de 300 etiquetas de alta gama de las principales bodegas y destilerías del país. Se espera la participación de más de 800 aficionados, profesionales y referentes del sector vitivinícola

Entre las casas confirmadas para esta edición figuran nombres de peso como Etchart Cafayate, Falasco Wines, Cuadro Benegas, Coquena/San Pedro de Yacochuya, Jorge Rubio, Abraham Wines by Ricardo Santos, Inti Valley, Absuelto, Marcos Pizarro, Bodegas López, Goyenechea, Fabre Montmayou, Finca Forconesi, Bodega Renacer y Jasmine de los Mundos, quienes presentarán colecciones cuidadosamente curadas para los paladares más exigentes.
Durante ambas jornadas, de 18 a 23 horas, el encuentro ofrecerá además masterclasses, charlas temáticas y degustaciones privadas, guiadas por destacados enólogos, bodegueros y líderes de opinión. Todo enmarcado por la imponente arquitectura del Palacio Paz, que aporta un entorno único para disfrutar lo mejor de la cultura del vino en clave de lujo.