Amérian Chacras de Coria es el nombre del flamante hotel número 23 de la cadena Amérian, cuya inauguración se realizó días atrás en Chacras de Coria, Mendoza. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales como Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza Esteban Allasino, Intendente de Luján de Cuyo, y Gabriela Testa, Presidenta del Ente de Turismo de la provincia.
Ubicado dentro de Luján de Cuyo, a solo 16 km de la ciudad de Mendoza, el hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable con vistas espectaculares a la Cordillera de los Andes. Además, su ubicación privilegiada, permite un fácil acceso a las principales bodegas de Mendoza, haciendo de este hotel el punto de partida ideal para el enoturismo.
El hotel es un establecimiento de categoría 4 estrellas superior que combina un estilo urbano con el encanto de una finca mendocina. Cuenta con dos pisos de altura y 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40 unidades a partir del 1ro de octubre. Las instalaciones incluyen un salón para eventos y reuniones, piscina exterior, solarium, parking, amplios espacios para garantizar el máximo confort y un bar-restaurante con pérgola y vistas al jardín que estará abierto para huéspedes y público general también.
Amérian hoteles comenzó su historia en 1992 en Córdoba, inaugurando el primer hotel 4 estrellas de la ciudad y definiendo su propósito de brindar un servicio de excelencia, con personalidad regional, al nivel de los más elevados estándares de la hotelería internacional. En la actualidad, es la Cadena Hotelera Argentina más grande, presente con 23 hoteles en 18 destinos de Argentina y Uruguay.