Andeluna presentó la nueva imagen de su línea Altitud

Se inspira en el edificio de la bodega y su paisaje en Gualtallary.

Andeluna renovó la imagen de su línea Altitud, buscando transmitir su esencia, valores y origen de su nombre: la cordillera de los Andes y la Luna que la ilumina. La nueva etiqueta de su línea central se inspira en el edificio de la bodega y su paisaje en las alturas de las montañas en Gualtallary.

“Para el rediseño de Altitud, la línea core de Andeluna, elegimos representar la arquitectura de la bodega «entre montañas, nubes y con la presencia del Volcán Tupungatito» con una ilustración a mano alzada hecha en grafito, con trazos expresivos e imperfectos dándole una impronta simple y salvaje, inspirado en las características del lugar. Junto a su capsula personalizada, logramos un packaging que enaltece a la marca y refleja la elegancia de la bodega”, describen los diseñadores que llevaron adelante este rediseño.

Con este rediseño, Andeluna suma un nuevo integrante a su línea Altitud: un Cabernet Franc, la variedad ícono de la bodega.

Andeluna Altitud

“La nueva imagen de nuestro portfolio es la fiel expresión del lugar y nuestra interpretación de lo que un vino de montaña debe ser, dando como resultado vinos únicos de gran carácter y elegancia”, expresa Marcelo Burgos, CEO de Bodega Andeluna.

Con la nueva incorporación, la línea Altitud queda compuesta por las variedades Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Pinot Noir y Chardonnay.

El precio de Andeluna Altitud es $11.450