Despertar y abrir la ventana al viñedo es lo que proponen los flamantes winery lodges de Andeluna. Construidos dentro mismo de la finca que la bodega posee en Valle de Uco (Ruta Provincial 89 s/nro. Km, Gualtallary, Tupungato, Mendoza), constituyen una nueva opción de alojamiento dentro de la ruta del vino mendocina.
“Andeluna Winery Lodge está diseñado para brindar una experiencia inigualable para el visitante nacional e internacional. Es una gran apuesta que completa nuestra área de hospitalidad para brindar una experiencia 360°: vinos, exquisita gastronomía, una vista única y, ahora, nuestro alojamiento al pie del Cordón del Plata”, cuenta Pablo Ferral, Gerente de Hospitalidad de Bodega Andeluna.
Cada uno de los 8 lodges de lujo han sido construidos bajo la forma de unidades independientes de entre 42 y 45 m2, que cuentan con un deck con 2 sillones para relajarse con la vista panorámica de los viñedos y montañas de Gualtallary.
“Arquitectónicamente los lodges mantienen el mismo estilo y se diferencian por su diseño interior en el que los colores naturales y materiales nobles, como la madera, le dan una ambientación cálida -cuentan desde la bodega-. Cada uno cuenta con todo lo necesario para una estadía de relax y disfrute: amenidades con productos orgánicos, estación de cafetería equipada con una Nespresso, batas de baño, cama King Size o Twins, caja de seguridad, espacio valijero, frigobar y una pequeña sala de estar. Además, en el sector exterior, cada unidad tiene un jardín con plantas autóctonas y un fogonero para las noches de frío”.