Aperol Spritz sigue aposando por el universo de los festivales, espacios en donde la música se convierten en el punto de conexión ideal de la marca con sus consumidores, quienes viven la filosofía “Join the Joy”, basada en el disfrute, la diversión y el encuentro con amigos. Este verano 2024 el punto de encuentro es el festival Camping Bariloche, cuya última fecha es el 31 de enero, a las 18:00, en Circe Club del Lago, frente al Nahuel Huapi.
¨Nuestra íntima relación con la música parte de que Aperol Spritz es la bebida del encuentro, con amigos, al aire libre. Y todos esos valores son orgánicos con los festivales de música. Vemos a la música como un vehículo para el disfrute, y Aperol es eso: pasarla bien con amigos¨, explica Francisco Cernadas, Gerente de Marca.
¨Hoy por hoy elegimos festivales a aire libre, con bandas pop o soft rock. Festivales que realcen el encuentro, la posibilidad de reunirse con amigos y disfrutar en un marco de consumo responsable. En esa dirección es que somos sponsors del Primavera Sound edición Argentina, del Festival Buena Vibra, de este ciclo de Camping en Bariloche y también de propuestas más locales¨, explica.