Las medialunas de Atalaya son un clásico para los veraneantes que acostumbran tomar la Ruta 2 para ir a la Costa bonaerense. Pero ahora son la nueva parada para quienes viajan en avión desde o hacia Aeroparque. El aeropuerto porteño acaba de sumar nuevas opciones gastronómicas, entre las que se destacan un local del legendario parador rutero establecido en 1942 y uno de Pizza Zen.
Atalaya con sus tradicionales medialunas de manteca, entre otras opciones, funciona ahora en el hall de planta baja. Mientras que la pizzería de Roberto y Mateo Petersen comenzó a funcionar dentro de la zona de preembarque doméstico.
Aeroparque también sumó un nuevo local de Havanna, con formato góndola, que se suma a los 3 locales de la marca que ya funcionaban en el edificio.
De esta forma, los 46.000 viajeros que visitan diariamente el aeropuerto pueden encontrar múltiples opciones para comer, algunas al paso, otras más confortables. Dentro del área de preembarque y en las áreas públicas de la terminal se encuentran Hard Rock, Havanna, Le Pain Quotidien, Starbucks, Pizza Zen, Pani, Florida Garden, Fausto, Outback, Pizzeria Accademia, Club de la Milanesa, Burger King, Panera Rosa, Café Martínez, Mostaza, La Cabrera Express, Mc Donalds, Atalaya, Natural Market, Tostado y Open 25.
Además, hoy en el área de pre check in (justo antes del ingreso de la terminal) hay foodtrucks de Havanna, Outback, Club de la Milanesa, Fausto, Open 25 y Pani.