Belvedere, el nuevo vodka oficial de la Fórmula 1

LVMH refuerza su presencia ya consolidada a través de Möet & Chandon

Belvedere, propiedad de LVMH, se une a la Fórmula 1 como su Socio Oficial de Vodka para la temporada del 75 aniversario del deporte, marcando su primera asociación en el automovilismo global. La noticia se dio a conocer semanas después del anuncio de que Möet & Chandon -también propiedad de LVMH- vuelve a ser sponsor oficial de las competencias de Fórmula 1.

El acuerdo implica la presencia de la marca en los espacios de hospitalidad de la F1, incluido el Paddock Club, así como también la organización de eventos, como una Fiesta Oficial posterior al Gran Premio de Australia.

Francois-Xavier Desplancke, presidente y CEO de Belvedere Vodka, afirmó: “Estoy inmensamente orgulloso de la asociación entre Belvedere y la Fórmula 1. Nuestra dedicación mutua a la innovación, la experiencia y la precisión alinea naturalmente nuestras marcas, creando una alianza verdaderamente excepcional.”

formula 1

Por su parte, Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, añadió: “La Fórmula 1 siempre ha sido el símbolo del prestigio, la adrenalina y el espectáculo, por lo que estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Belvedere como nuestro primer Socio Oficial de Vodka.”

La asociación de Belvedere sigue al reciente acuerdo de 10 años de LVMH con la Fórmula 1, que ya ha visto el regreso de Moët & Chandon como el Champagne Oficial del deporte, reemplazando a Ferrari Trento en el podio. El acuerdo marca una importante expansión de la presencia del grupo de lujo en la F1, con otras marcas propiedad de LVMH, incluyendo Hennessy y Louis Vuitton, también integradas en varios aspectos del deporte.