Meses después de haber sido distinguido como “Sparkling Discovery of the Year” por el prestigioso crítico inglés Tim Atkin, sale a la venta el Brut Nature Degüelle Tardió de Bodega del Fin del Mundo. Con 60 meses de crianza sobre lías, se hace un lugar entre las grandes burbujas de la Argentina.
“Este espumoso es el resultado de cinco años de espera y de una búsqueda sostenida por la excelencia. Cada decisión, desde la selección del Pinot Noir en el viñedo, hasta el momento exacto del degüelle, fue pensada para expresar con precisión nuestro terroir patagónico. No hubo atajos: apostamos a alcanzar una calidad que se construye con tiempo, paciencia y convicción”, comentó Juliana Del Aguila Eurnekian, Presidente de Bodega Del Fin Del Mundo.

Elaborado según método tradicional, este Brut Nature del que solo se produjeron 2668 botellas es un 100% Pinot Noir proveniente de San Patricio del Chañar, Neuquén, que se destaca por haber estado 60 meses en reposo sobre sus lías previo al degüelle. Fue presentado en sociedad en el 10° aniversario de la Orquesta de Aeropuertos Argentina, en el Teatro Colón.
“Nos gusta pensarlo como un vino de celebración: una edición especial que homenajea a la Patagonia, al Pinot Noir y a nuestro recorrido en esta tierra que tanto queremos”, agregó Juliana Del Aguila Eurnekian.

Fin Del Mundo Brut Nature Degüelle Tardío se destaca en la copa por su complejidad. Priman los aromas a frutos secos, acompañados de notas cítricas y a panadería. En boca tiene buen cuerpo y una acidez elevada, burbuja fina y un largo final de boca. Sale a la luz en su momento óptimo de consumo.