Brooklyn, escenario de un pop-colaborativo con la coctelería de Presidente

Polenta, la fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano Martín Ron para un pop-up en Nueva York

Son tres referentes de sus ámbitos los que se unieron para una colaboración que tendrá como escenario a la ciudad de Nueva York. Se trata de Polenta, la fiesta más convocante de la actualidad; Presidente, bar porteño que forma parte de la lista internacional The World´s 50 Best Bars; y al artista urbano Martín Ron. El resultado será un pop up de arte y fiesta en las calles de Brooklyn.

“Allá por el mes de enero fuimos convocados por Peter Drinan y su gran equipo. Nos encantó la propuesta así que enseguida nos pusimos a trabajar. Su Rooftop Bar, llamado Unlisted, se ubica en la terraza del lujoso y hermoso hotel Untitled”, cuenta Sebas García, fundador y director creativo de Presidente Bar.

Polenta

La colaboración que tomará la Gran Manzana tiene fecha: del 24 al 27 de abril.  Martín Canosa, Gerente de Marketing y Comunicación de Presidente, cuenta: “Con Martín Ron venimos trabajando hace varios meses en otro proyecto y en ese contexto y casi que a modo de kick off de lo que se viene nos pareció certero empezar a generar sinergia y visibilidad desde ahora. Y con Polenta fue hermoso”.

“Cuando nos enteramos de que íbamos a coincidir ese mismo fin de semana allí, en New York, bastó un llamado para que la colaboración fuera planteada y que todo fluyera -agrega-. El objetivo siempre fue hacer algo lindo, que nos divierta y que nos sensibilice. Después está el beneficio “duro” o “técnico” de lo que implica hacer una colaboración o una acción de co – branding en el sentido de diversificar y multiplicar audiencias pero realmente eso siempre estuvo en un segundo plano”.

Martín ROn
El muralista Martín Ron

“El pop-up consiste en llevar la energía, los cocktails y el estilo característico de nuestro bar a New York. El alma del bar estará de fiesta durante 4 días en esta adorada ciudad. Hemos desarrollado un menú de cocktails para poder mostrar cuáles son las tendencias actuales en nuestro país. Esta experiencia la sentimos como un desafío pero el trabajo que hemos hecho durante estos últimos meses dará que hablar. Estamos emocionados y agradecidos por esta oportunidad”, adelantó Seba García.

Nacho Elizalde, fundador de Polenta, refleja qué los llevó a unirse: “Lo lindo de las collabs entre marcas argentinas alrededor del mundo es lo que eso implica en términos de expansión. Tanto en el caso de Polenta como en el de Presidente, si bien somos muy distintos, hay una predisposición total a abordar el detalle, no hay nada librado al azar, y todo está curado y pensado. Eso nos une y genera que esta colaboración fluya de maravilla”.