“Un aperitivo. Un mundo”. Ese es concepto detrás del relanzamiento de la icónica botella de Campari, el clásico bitter rojo que se encuentra en la cima del ranking de los licores más vendidos en el mundo, según estadísticas 2024 del Brands Report de Drink International.
“Campari renueva su botella para transmitir su sello de eterna elegancia y simbolizar la expansión de la cultura del aperitivo por todo el mundo -destaca la marca-. En este relanzamiento, Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad natal, Milán, con un diseño inspirado en la historia compartida que comenzó en 1860″.
El 8 de octubre, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se convertirá en el escenario de un encuentro único que marcará el lanzamiento de la nueva botella. En un espectáculo que fusiona música, arte y herencia, no solo presentará la nueva propuesta de Campari, sino que también celebrará los cócteles clásicos más emblemáticos, elaborados con el inconfundible rojo.
Contará para ello con la participación de algunos de los más destacados bartenders de la Argentina. Ludovico de Biaggi abordará el Garibaldi, Mona Gallosi el Negroni, Flavia Arroyo el Sbagliato, Adriano Marcellino el Boulevardier, Martin Tummino el Campari Spritz, y Sebastián García el MiTo y el Americano
¨Campari es el aperitivo que da vida a un mundo de experiencias. Nacido en Milán, cuna de la coctelería clásica, es el icónico e inolvidable aperitivo rojo italiano que está en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo¨, destaca Estefanía Jacobs, Marketing Manager de Campari en Campari Group Argentina.