Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de Carne, el festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen al Hipódromo de Palermo (acceso por Av. Libertador y Dorrego) se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.
La cita es el sábado 23 y el domingo 24 de marzo, de 12:00 a 24:00, con entrada libre y gratuita. Habrá de todo… a las brasas: costillares, entrañas, vacíos, ojos de bife, picaña, marucha, ceja de ojo de bife, arañitas, asado, ribs, matambres, chorizos, mollejas, achuras, cerdo, cordero.
Los parrilleros utilizarán asadores, kamados, fogoneros, jaulas, ahumadores y parrillas convencionales. También se podrán degustar empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados, churros y postres tradicionales.
En la feria Carne también habrá atractivos para los más chicos: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio. Y quienes visiten la feria el domingo podrán disfrutar en simultáneo una gran jornada de turf. Desde el mediodía, habrá diferentes competencias con los mejores caballos y se disputará el Clásico Farnesio.