En la previa de la gran Fiesta Nacional de la Vendimia, la feria itinerante Chachingo Wine Fair comienza el año en Mendoza con su Park Hyatt Edition. La cita es el 29 de febrero, de 19:00 a 24:00, con la participación de 37 bodegas entre las que se destacan algunas de las firmas más importantes del país, junto con pequeños y medianos productores de la industria del vino.
“El objetivo de esta tercera edición de Chachingo Wine Fair en Park Hyatt Mendoza es continuar mostrando la gran diversidad del vino de Argentina. Hemos invitado a participar a grandes, pequeños y medianos productores de la provincia. Creemos que es muy importante para Mendoza poder tener una feria de estas características, en la previa de la Fiesta de la Vendimia”, comentó Fernando Gabrielli, Co-Fundador de Chachingo Wine Fair.
Como ya es costumbre, la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores. Y en esta edición la gastronomía correrá por cuenta de Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil.
Las bodegas participantes son: Anaia Wines, Cadus, Casarena, Chamán Wines, Desquiciado Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Esteco, El Relator, Entrometido Wines, Familia Schroeder, Finca La Celia, Finca Las Moras, Gualtallary Wines, Jorge Rubio, Lagarde, Lo Sance, Lui Wines, Luca Wines, Lupa Wines, Mauricio Lorca Autor de Vinos, Monte Quieto, Nodo Vinos, Norton, Otro Loco Más, Penedo Borges, Rosell Boher, Ruca Malen, The Wine Plan, Trapiche, Trivento, Weinert y Zorzal Wines