La feria de vinos itinerante continúa su recorrido 2025 y anuncia su regreso a Córdoba para una nueva edición los días viernes 4 y sábado 5 de julio en el Hotel Holiday Inn. Con más de 35 bodegas de Jujuy, Córdoba, San Juan y Mendoza, el evento promete una experiencia diversa y federal para los amantes del vino.
Desde su creación en 2017 por Alejandro Vigil, María Sance y Fernando Gabrielli, Chachingo Wine Fair se consolidó como una cita imperdible para el sector vitivinícola argentino. La feria tuvo su origen en Casa Vigil (Mendoza) y, año tras año, fue ampliando su presencia nacional. En 2025, la gira contará con ocho paradas en distintas ciudades del país.

“La edición 2024 en Córdoba fue un éxito y esperamos repetir la gran convocatoria”, destaca Fernando Gabrielli, cofundador de la feria. “Nuestro propósito es seguir mostrando la diversidad del vino argentino, ese es nuestro objetivo primordial”, agrega.
Bodegas participantes
Entre las etiquetas presentes figuran nombres destacados como Altos Las Hormigas, Anaia, Antucura, Cadus, El Enemigo, Finca Sophenia, Lagarde, López, Ruca Malen, Trivento, Zuccardi y muchas más, conformando una muestra representativa del mapa vitivinícola nacional.
