“Ofrecer exclusivamente un champagne premium como Cristal 2015 deleitará a nuestros clientes de Suites y Primera Clase, asegurando que continúen disfrutando de un viaje lujoso e incomparable con nosotros”, dijo Yeoh Phee Teik, vicepresidente senior de experiencia del cliente de Singapore Airlines, aerolínea que desde el 1° de diciembre ofrece este icónico espumantes en algunos de sus vuelos.
Los viajeros cuyos vuelos cobran las rutas que unen Singapur con las ciudades de Londres, Los Ángeles, París, Sydney, Tokio, Hong Kong, Delhi y Shanghai podrán disfrutar de este espumante, que en su cosecha 2015 es corte de 40% Chardonnay y 60% Pinot Noir, producido a partir de uvas provenientes de las 45 parcelas dentro de los viñedos grand cru del productor, cuyas vides tienen más de 20 años.
Louis Roederer, la casa productora de Cristal, describió a 2015 como “un año caluroso y soleado, marcado por episodios de calor y sequía, aliviado por unas lluvias muy bienvenidas al final del verano que permitieron a las uvas conservar toda su frescura. Estas condiciones climáticas dieron lugar a uvas jugosas, maduras, concentradas y con un perfecto equilibrio”. Cristal 2015 ha aprovechado “al máximo” estos contrastes climáticos, mostrando un “fuerte temperamento calcáreo y captando como nunca las vibraciones de sus suelos”, aseguraron.