“Abrimos las puertas de nuestra Maison en Buenos Aires para que los amantes de la música, la gastronomía de tendencia y de nuestros espumosos puedan disfrutar de distintas experiencias que iremos creando a lo largo del año junto a Argenta ft para seguir extendiendo nuestro mundo de posibilidades”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing y comunicación de Chandon, durante el primer encuentro de su ciclo Chandon Home Experience.
Del evento que combinó gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos, participaron Mengano bodegón, Niño Gordo y Mad Pasta, los que presentaron en cada uno de los espacios una propuesta de platos típicos de cada restaurante, con una ambientación temática.
La coctelería de altísimo nivel, que se ofreció en la cava de la Maison, estuvo a cargo de Tres Monos Bar. Por su parte, las bandas y solistas que participaron de la primera edición que acompañaron a cada propuesta gastronómica fueron El Zar, Un muerto más, Franco Rizzaro, Dándara, T-SHINE, Cata Ammaturo, y para culminar la noche con un gran cierre, Bandalos Chinos tocó en el jardín de la casa.
Entre los 150 invitados al kick off del ciclo se encontraron Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Dante y Cata Spinetta, Connie Isla, Male Villa y Simón Hempe, entre otros, quienes disfrutaron de la inauguración de esta experiencia y vivieron una noche perfecta junto a Chandon y su socio en esta experiencia, Argenta ft.
Chandon Home Experience se llevará a cabo en distintos momentos del año y no dejará de sorprender con novedades gastronómicas y artísticas. Quienes quieran participar de las próximas ediciones podrán adquirir sus entradas a través de BigBox (www.bigbox.com.ar). Las fechas se develarán a través de las redes sociales de Chandon (@chandon_ar) y Argenta.ft (@argenta.ft).