Choice Hotels CALA inaugura su primer hotel en Argentina

Es el Radisson Blu Bariloche, ubicado frente al lago Nahuel Huapi

Choice Hotels CALA, subsidiaria de Choice Hotels International, continúa su expansión en el segmento upper upscale con la apertura de Radisson Blu Bariloche, el primer hotel de la cadena en Argentina. La inversión en la construcción superó los 13 millones de dólares y representa un proyecto que busca redefinir el lujo en la Patagonia, combinando excelencia en cada detalle.

Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels CALA, destacó: “La apertura de Radisson Blu Bariloche marca un emocionante paso adelante en la continua expansión global de Choice Hotels International. Con un legado de 80 años, nos enorgullece traer nuestros estándares de excelencia a Argentina por primera vez, en un destino tan emblemático como Bariloche. Este es un hito importante para nuestro portafolio en la región de Caribe y Latinoamérica, donde seguimos sumando propiedades que ofrecen experiencias memorables a viajeros regionales e internacionales.”

radison blu bariloche

Situado en Distrito Capitalinas, sobre la Av. Bustillo Km 1 y a orillas del lago Nahuel Huapi, el hotel combina la tranquilidad del entorno natural con la proximidad a los principales atractivos turísticos.

El hotel de 5 estrellas cuenta con 48 habitaciones y 32 suites exclusivas, con superficies que varían entre 86 y 100 m². Cada espacio destaca por su diseño sofisticado, amplitud y vistas panorámicas del lago Nahuel Huapi, prometiendo una experiencia elegante y en armonía con la naturaleza.

radisson blu bariloche hotel

El hotel ofrece dos restaurantes destacados: Coolto, con una propuesta gastronómica que rescata la esencia patagónica, y Omakase, especializado en sabores asiáticos refinados. Además, cuenta con el Michel Rolland Wine Bar, curado por el renombrado enólogo francés. En línea con la filosofía de bienestar de Radisson Blu, los huéspedes podrán disfrutar del Lahuan Wellness Spa, el Cauquén Pool Bar, gimnasio, espacios para yoga y meditación, además de áreas de entretenimiento para niños.

Complementan la oferta el estanco de lujo y El Ojo, una experiencia única para descubrir y degustar chocolates argentinos de alta calidad.

Radisson Blu bariloche hotel