Los 40 años de la revista Cuisine & Vins no pasaron desapercibidos. Tras la original fiesta que convocó al mundo de la gastronomía y la industria vitivinícola locales, la revista lanzó un vino homenaje muy particular. Un capricho, propiamente dicho.
Ya desde su etiqueta el vino celebra no solo el disfrute detrás del vino y de la comida, sino también el arte. Su etiqueta se ilustra con dibujos de Miguel Brasco, pertenecientes a la colección privada de Cristina Goto, de Cuisine. Y el vino nace de una colaboración entre las bodegas Piccolo Banfi y Karim Mussi Winemaker.
Primera cocreación entre ambas bodegas, el vino forma parte de una línea de ediciones especiales de Karim Mussi: Los Caprichos. En este caso, El Jardín de los Caprichos N°30 – La Célébracion es un blend tinto non vintage, compuesto por Cabernet Franc (50%), Syrah (25%) y Cabernet Sauvignon 25%) mendocinos.
Es un tinto de color rojo profundo y aromas especiados. En boca ofrece taninos maduros con mucha presencia, buen cuerpo y acidez media. Es un vino esencialmente gastronómico ideal para acompañar carnes rojas, con muy potencial de guarda. Son solo 1280 botellas.