Cuando no se dedica a romper Twitter (o X, como ha dado en llamar), Elon Musk hace foco en Tesla, su empresa dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos. En justamente en el marco del lanzamiento de Cybertruck –un auto mezcla de deportivo y de pickup, que se destaca por un “exoesqueleto” de moderno diseño-, que Elon pone a la venta su Cyberbeer.
La cerveza de edición limitada es una rubia de estilo Helles Lager producida por la cervecería californiana Buzzrock Brewing Co. Ya disponible en la tienda online de Tesla, su precio es 150 dólares, e incluye dos porrones de 330 ml y dos vasos, todos con un diseño que emula al del Cybertruck.
Las botellas tienen una marca de agua que aparece cuando se enfría. Los vasos, por su parte, han sido esmaltados y terminados con un interior brillante. En cuanto a la cerveza, la descripción del producto que ofrece la tienda habla de un sabor “acentuado por notas de hierbas y especias y aromas más notables de té y cítricos”.
Esta no es la primera vez que Elon Musk lanza productos de merchandising relacionados con las bebidas alcohólicas. En 2020 lanzó un Tequila añejo de 250 dólares que se agotó a las pocas horas de su lanzamiento. Y en marzo de este año una cerveza pilsner de edición limitada llamada Gigabier, vendida en una caja que contenía tres botellas de 330 ml también inspiradas en el diseño Cybertruck, al precio de 89 euros.