En 2021, Peabody aportó su granito de arena al mundo matero con el lanzamiento de su eTermo: un termo eléctrico capaz de calentar el agua en su interior. Ahora, renueva la apuesta con su versión 2.0, el eTermo On Road, que es una reformulación del mismo producto pero pensado para ser utilizado a bordo de un auto, camión, tractor o lancha.
O, más precisamente, en cualquier vehículo que cuente con un enchufe de 12V o 24V, donde conectar el termo eléctrico. Al igual que su antecesor el nuevo termo rutero es un “todo en uno”: su tapa funciona como mate y la bombilla viene incorporada dentro del diseño de su cuerpo.
“Hoy lanzamos esta nueva versión del eTermo, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen”, comentó Dante Choi, presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca Peabody.
Uno de los aspectos destacables del nuevo eTermo On The Road es lo simple que es operarlo. “Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará”, explican desde la marca.
El lenguaje de la luz del nuevo eTermo es el siguiente:
- Luz azul: producto conectado, listo para usar. Momento de seleccionar función.
- Presionando una vez se pone en Luz verde: calentando a 40°. Pensado para preparar la mamadera de los más chicos.
- Presionando dos veces se pone en Luz amarilla calentando a 75°. Ideal para mate.
- Presionando tres veces se pone en Luz roja: 90°. Especial para otras infusiones como café, té o sopa.
“Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul”, precisan.
En cuanto sus características técnicas, posee doble capa de acero inoxidable, pesa 740 gramos y tiene una capacidad de 500 ml.