Finca Magnolia presenta sus nuevos varietales orgánicos

La nueva línea está integrada por un Malbec y un Cabernet Sauvignon mendocinos

Finca Magnolia amplió recientemente su portfolio, sumando una nueva línea de vinos 100% orgánicos. Se trata de un Malbec y un Cabernet Sauvignon provenientes de Maipú y Lulunta, Mendoza, con los que la bodega cuyo sello es la sustentabilidad incursiona en los vinos con certificación orgánica.

“El árbol milenario de Magnolia simboliza nuestro compromiso con la sostenibilidad y enfoque orgánico, tanto en el viñedo como en la bodega”, cuentan desde Finca Magnolia.

Finca Magnolia Malbec Orgánico es un tinto sin paso por madera, elaborado con uvas de Maipú, que en nariz expresa aromas a ciruelas dulces. En boca, sus taninos son suaves, su acidez es equilibrada y tiene un final agradable y persistente. Su graduación alcohólica es de 13,8%.

Finca Magnolia organico

Finca Magnolia Cabernet Sauvignon Orgánico, por su parte, está elaborado con uvas de Lulunta y Maipú y tampoco tiene crianza en barrica. Se destaca su nariz especiada típica de la variedad, con pimienta roja, canela y sutiles notas florales y afrutadas. Mismas notas que se encuentra en el paladar, junto con taninos suaves. Su graduación alcohólica es 13%.

Su precio es $5374