Glamping en el corazón de la selva misionera

A solo 20 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, Glamping Selva Iguazú dispone de 10 domos con equipamiento y servicios de alta gama

Acampar en la naturaleza, pero con el lujo de un hotel. Esa es la definición de glamping, tendencia global en turismo que invita a disfrutar de entornos naturales pero sin resignar servicios. Como lo que propone Glamping Selva Iguazú que -ubicado a sólo 300 kilómetros de Posadas, Misiones, y a 20 kilómetros de las Cataratas del Iguazú- ofrece la posibilidad de hospedarse en el corazón de la selva misionera, pero con comodidades de alta gama.

“Vivir el destino desde el corazón de la selva, es una vivencia única e irrepetible , que está disponible para aquellos que gustan combinar el turismo de naturaleza con los servicios de alta gama que les permite tener una experiencia inmersiva en inmediaciones de una de las maravillas naturales como son las Cataratas del Iguazú”, comentó Patricia Durán, propietaria del Complejo.

Previous slide
Next slide

Glamping Selva Iguazú dispone de 10 unidades de estructura tipo domo, cada una de las cuales cuenta con un balcón privado con vista a la selva. Los domos están equipados cama queen size, aire acondicionado, jarra eléctrica y un baño completo con ducha y secador de pelo. Dentro del predio se encuentran a disposición las áreas comunes con senderos autoguiados y piscina.

La gastronomía del Glamping Selva Iguazú se basa en el concepto de “kilómetro cero”, ofreciendo platos elaborados a partir de frutos de la selva misionera y productos orgánicos locales. El resultado es un menú que fusiona sabores autóctonos con la cocina internacional.

glamping iguazu
Vista aérea del complejo

En cuanto a actividades, el complejo ofrece caminatas en la selva, canopy, un tour a través de pasarelas colgantes, rappel sobre cascada y navegación, y la visita en forma privada a las Cataratas del Iguazú.

Para reservas e información: reservas@glampingselvaiguazu.com o al WhatsApp (54) 9 3757 449138