Glenfiddich lanza en la plataforma BlockBar un exclusivo whisky de 30 años

La destilería se asoció a la plataforma de NFT para el lanzamiento de esta edición especial que consta de solo 50 botellas

Su packaging, en palabras de la marca, sugiere la idea de que la botella se encuentre “suspendida sin esfuerzo en el aire”. Se trata del más reciente lanzamiento de la destilería Glenfiddich, que en el marco de su colección Time Reimagined de whiskies single malt añejos y exclusivos, presentó su Glenfiddich Limited Edition 30 Year Old Suspended Time.

Para ello se asoció a la plataforma de NFT BlockBar, que genera un Non-Fungible Token por cada botella de los productos que comercializa. El nuevo destilado de lujo viene dentro de una elegante caja cilíndrica negra con ventanas recortadas para similar el efecto de estar suspendida en el aire.

“Glenfiddich 30 es una combinación de barricas de roble americano y europeo, que he seleccionado una por una para crear el perfil de sabor deseado”, comentó Brian Kinsman, master distiller de Glendfiddich, casa que lanzará a la venta este exclusivo whisky el 12 de septiembre a 1075 dólares la botella.

Los socios de BlockBar podrán comprar por anticipado el 11 de septiembre.

Glenfiddich