Hay una buena noticia y una mala. La buena: Messi sacó una nueva edición limitada de vinos. La mala: los vinos son italianos. No tenemos nada en contra de los vinos italianos, pero sería una buena bandera para el vino argentino la figura de Messi, como lo fue años atrás cuando su imagen estaba en las etiquetas de una línea de vinos de Bodegas Bianchi.
Los vinos en cuestión llevan el nombre de GOAT 10 (en alusión a “Greatest of All times”), y fueron elaborados en asociación con la firma suiza MM Winemaker. Se trata de dos tintos, un Primitivo elaborado bajo la IGT Puglia y un Syrah producido según las reglas de la IGT Sicilia.
El precio de los nuevos vinos de Messi es de 60.32 euros, y se venden en la tienda virtual de MM Winemaker. No se trata de la primera vinculación del futbolista con esa firma; ya con anterioridad había lanzado la Lionel Collections, que incluía un Pinot Grigio, un Nero d’Avola, un Grillo, un Chardonnay, un Primitivo, un Syrah, un Cabernet Sauvignon y un Merlot.
“Algunos de ustedes nos preguntaron por estos vinos únicos que hicimos con Mmwinemaker. Acá tienen una edición especial limitada: dos vinos premium con botellas coleccionables que no se pueden perder. ¿Ya los probaron?”, escribió Messi en Instagram.