Por tercer año consecutivo, el hotel Gran Meliá Iguazú obtuvo el premio a “Mejor Hotel de Argentina 2024” en los prestigiosos World Travel Awards (WTA). Creados en 1993, estos premios distinguen la excelencia en todos los sectores clave de la industria de la hospitalidad.
Único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, el Gran Meliá Iguazú es un 5 estrellas que se destaca por sus inigualables vistas de la Garganta del Diablo.
“Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento al mejor hotel del país, que recibimos una vez más y por tres años consecutivos, y estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo que trabaja arduamente y con pasión para lograr entre todos que Gran Melia Iguazú siga siendo el mejor hotel de Argentina. Este premio nos inspira a seguir comprometidos con brindar una experiencia única para cada uno de nuestros huéspedes y los motive a regresar”, destacó Ana Goti, directora de Gran Meliá Iguazú.
Dentro de los servicios que ofrece este hotel se destacan sus 3 restaurantes y su Alter Rooftop Bar, la piscina infinita frente a las cataratas y el Yasi Spa & Wellness Center, que ofrece una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.
Rodeado por la Selva Misionera y las impresionantes Cataratas del Iguazú, Gran Meliá Iguazú es un hotel cinco estrellas que se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos. Su diseño y ubicación lo convierten en uno de los mejores hoteles de la región, preferido por los clientes más exigentes.
El hotel cuenta con 183 habitaciones con vistas a las Cataratas del Iguazú o a la inmensidad de la selva, diseñadas especialmente para disfrutar una atmósfera única de bienestar. Para aquellos huéspedes más exigentes que buscan privacidad, Gran Melia Iguazú ofrece una suite súper excepcional, la Royal Suite, de 344 m² de superficie en dos plantas y con servicios exclusivos para la suite.
En el nivel superior cuenta con una Master Suite y otra habitación con baño en suite; en la planta inferior posee un elegante living con una espaciosa terraza y piscina privada con vista a las Cataratas.