Heineken te invita a vestirte de verde

La marca de cerveza lanzó una cápsula de moda en colaboración con Blackmamba en el marco del festejo de sus 150 años

Heineken cumple 150 años y 10 en la Argentina. Como parte de los festejos acaba de anunciar una colaboración con la marca de indumentaria Blackmamba que consiste en una cápsula de moda protagonizada por los colores y el diseño de la marca.

“Estamos emocionados por el lanzamiento de esta colaboración entre Heineken y Blackmamba, una marca que comparte nuestra pasión por la originalidad y la autenticidad, donde la fusión de la cerveza como sinónimo de celebración y la moda, como lenguaje para expresarse, resultan la combinación perfecta para acompañar la cultura urbana e inmortalizar nuestro 150 aniversario en las calles”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Heineken

La colección Green Mamba Club House ft. Heineken se compone de 150 prendas: camisetas, bandanas, tote bags y medias. Las prendas no saldrán a la venta, sino que la marca de cerveza propone que quienes quieran ganarlas demuestren su talento a través de distintas performances artísticas que suban a sus redes,  arrobando a @heinekenar y @beblackmamba.

“Los artistas que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración (incluye una camiseta, una bandana, un par de medias y una tote bag), cerveza Heineken y una entrada para Primavera Sound Buenos Aires, marco ideal para lucir esta colección y del cual Heineken es main sponsor”, comentó la marca.

Sin genero, todas las prendas tienen el color verde icónico de Heineken plasmado en la trama característica de los estampados de Blackmamba.