No hay dudas de que el centro porteño es tierra de café. Eso lo tienen muy claro los creadores de Import Coffee Company, que refuerzan su presencia en el epicentro de la ciudad de la fuera con dos nuevos locales. Para ello eligieron ubicaciones estratégicas: uno se encuentra en la esquina de Avenida Corrientes y Esmeralda. El otro en Avenida de Mayo 970, a metros de la 9 de Julio.
“Estos dos nuevos locales son mucho de lo que soñamos, más de 120 nuevos cubiertos-lugares para que nuestros seguidores puedan venir a tomar un buen café, donde descubrir las 7 variedades de cápsulas y 5 variedades de café – todas by Import -, en los cuales demostrar que el #vamosatomaruncafé es mucho más que eso, es toda una experiencia enriquecedora en todo sentido”, comentó Federico Luis, Founder de Import Coffe.
Las dos nuevas aperturas se dan en el marco del 10 aniversario de la marca. “Import comenzó como un sueño de tres amigos que sigue siendo una realidad. El camino recorrido por todo este tiempo en el que se abrieron ya 7 locales, se participó en Feca, se formó parte y ganó el premio mayor en la reconocida Exigí Buen Café al mejor barista, es solo una pequeña parte de esta propuesta de por y para amantes del café, y para nosotros es un honor y una gran apuesta y energía puesta en hacer crecer aún más la oferta cafetera en nuestro país”, comentó Federico Luis.
Al igual que los otros locales de la marca, las nuevas aperturas ofrecen una amplia propuesta gastronómica. Son espacios para el café, pero también para el desayuno, el almuerzo y la merienda. El foco está puesto en el café, es cierto, pero con opciones de boulangerie, pastelería, y dulces, todas elaboradas in house. También hay ensaladas, tartas, sándwiches y opciones para el mediodía.