Knut Hansen, un clásico moderno de los spirits llega a la Argentina

Elaborado en Hamburgo, es un dry gin premiado internacionalmente y reconocible por su original botella de cerámica

En el cada vez más extenso y diverso estante que ocupa el gin se destaca hoy una botella de cerámica, ilustrada con el rostro de un marinero de bigote y ojos celestes. Se trata de Knut Hansen, un Dry Gin de origen alemán, que ha cosechado numerosos premios en certámenes como la San Francisco Spirits Competition, los World Gin Awards y el Gin Masters de The Spirits Bussines.

Producido de manera artesanal en Hamburgo, a partir de botánicos de origen local, Knut Hansen ya se encuentra disponible en la Argentina de la mano de la importadora especializada en alimentos premium Goodies. Se puede adquirir en los locales de Almacén 1249, en @tienda.goodies, en The Cult Dany y en las 63 sucursales de Gobar. 

,

Knuy Hansen Dry gin

Knut Hansen Dry Gin se destila en un alambique de cobre de 150 litros de la marca Arnold Holstein. Allí, procesan el enebro junto con 14 botánicos, como manzanas, albahaca, pepinos orgánicos de Elbe y pétalos de rosa del mar Báltico. Se destila cuatro veces en pequeños lotes, con un aporte de energía extremadamente lento, y se introduce en su inconfundible botella de cerámica.

El resultado es un Dry Gin refrescante con un dejo dulce, en cuyos aromas se destacan, junto al del enebro, ciertas notas mentoladas y herbales. Un gin moderno pero de factura muy prolija, que se adapta a la coctelería pero que también se puede beber solo.

Knut Hansen