Shows, DJs y artistas itinerantes forman parte del sello particular de Brinda, la feria de vinos y cocktails que vuelve al Hipódromo de Palermo para una nueva edición. La cita es el viernes 10 de noviembre, de 19:00 a 00:30, en el sector Islas del clásico predio porteño.
“Brinda vino a cambiar la comunicación del mundo del vino y la coctelería, acercando a los nuevos consumidores que buscan aprender mediante del disfrute y el entretenimiento”, sostiene Daniel Rosa, organizador junto a Martín Deriu del evento.
Las diferentes propuestas de las bodegas, las barras de coctelería, las delicatessen y la gastronomía se fusionan en Brinda con distintas expresiones artísticas y de entretenimiento. El evento cuenta ya en su haber con 4 ediciones realizadas en los veranos 2022 y 2023 Villa Victoria Ocampo (Mar del Plata), y otras 2 ediciones en Buenos Aires.
Algunas de las bodegas y marcas de spirits participantes son: Falasco Wines, Durigutti Family Winemakers, Rutini, Finca Bandini, Colome, Bodegas Lopez, Finca Sophenia, Huentala Wines, Animal, Heraclito, Fabre Montmayou, Norton, Foster Lorca, Bodega y Cavas de Weinert, Restinga, Cruzat, Rosell Boher, Bodegas Salentein, Graffigna, Pyros Wines, Goyenechea, Trivento, Mara de Uco, Kaiken, Piccolo Banfi, Mosquita Muerta, Dante Robino, Lui, Piloto de Prueba, Weinert, Amalaya, La Celia, Familia Aicardi, Irrepetible, Argento, Tilia, Cat Sith, Vinos de Potrero, Lunfa, Chandon, Los Helechos, Herencia, Killka, Buenos Aires Gin, Conejo verde, Bodega Iacarini, Domaine Bousquet, Carpano, Bodegas Bianchi, Kalmar, La Puerta, Alfredo Roca, Martino Wines