El primero de sus productos en este formato es el nuevo Laur Blend de Terroir
Olivícola Laur, la productora de aceite de oliva mendocina que ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo, acaba de incorporar el tradicional formato de lata para sus productos. En una primera etapa, el lanzamiento en este envase alcanza a su nuevo producto Laur Blend de Terroir, un aceite virgen extra que combina los ya conocidos Blends de Cruz de Piedra, Medrano y Altos Limpios.
El precio de la lata de 500 cc es $1200
“Decidimos migrar a otros envases cuando por la pandemia comenzó la crisis en la industria por la escasez de botellas de vidrio, y que en nuestro rubro no se ha resuelto ya que importamos de Chile el 90% de nuestras presentaciones. En ese sentido, ya hace unos meses lanzamos el Bag in Box y ahora estamos felices de presentar la lata de 500 cc, a la que se le agregarán en un par de meses una similar de 1 litro y otra cilíndrica”, comentó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.
¿Querés leer más sobre Nuevos Productos? Te recomendamos: San Giorgio presenta sus cápsulas de café
Próximamente saldrá a la venta en este formato lata el Laur Cruz de Piedra Orgánico y luego se sumará otro nuevo producto: el Laur Arbequina.