Este verano Laur ofrece experiencias en torno al aceite de oliva

Ofrece visitas guiadas, degustaciones y catas en sus instalaciones en Cruz de Piedra, Mendoza

Mendoza es para muchos sinónimo de ruta del vino. De visita a viñedos y bodegas, y de actividades en torno a la bebida nacional argentina. Pero Mendoza como destino turístico es mucho, pero mucho más. Otro de los productos tradicionales de la provincia también tiene sus propios circuitos. Estamos hablando del aceite de oliva. Y, más precisamente, de las actividades que este verano propone olivícola Laur.

Ubicada en Cruz de Piedra, Maipú -una de las zonas más tradicionales del cultivo del olivo-, Laur propone este verano una visita a sus viñedos centenarios y distintas experiencias sensoriales en torno al aceite de oliva. Y que incluyen degustaciones y catas tanto de sus aceites de oliva como de su aceto balsámico, el unico de Argentina certificado por el Consorcio del Aceto Balsámico de Módena (Italia).

Laur

A continuación, las actividades que propone para estas vacaciones 2024 Laur:

  • Degustación: Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados. Degustación de pastas, aceitunas, acetos y todos los aceites. Visita Gift shop. Duración aprox. 45 min. Valor por persona $3000
  • Cata: Visita guiada por la acetaia y olivícola con guías bilingües especializados. Degustación de las delicatessen (pasta de poroto, tomate, aceituna y queso), 5 aceites, 2 acetos y acompañamos con su vino Malbec Laur Tres Hectáreas (90 puntos Wine Advocate). Duración aprox. 1 hs. Valor por persona $4000

 

Los menores de 12 años tienen entrada libre y gratuita

Laur

Olivícola Laur y Acetaia Millán se encuentran en Videla Aranda 2850 (Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza), y se puede visitar de lunes a sábados, de 10:00 a 17:30.