La cava del restaurante Italpast, del Hotel Faena de Buenos Aires, fue el escenario para la presentación oficial de dos nuevos vinos de Mi Victoria Wines, de Leandro Paredes. Allí el futbolista campeón del mundo dio a conocer Mi Victoria 1994, un Malbec con el que “agradece” su retorno a Boca Juniors, y de Mi Victoria Sweet, cuya etiqueta muestra la Copa del Mundo.
“Quería contarles que es un vino muy especial. Más que nada por la etiqueta, que es algo muy simbólico para mí, para mi familia y para todo el país, que es la Copa del Mundo. Así que es un vino muy especial”, contó Leandro Paredes durante la presentación de Mi Victoria Sweet.
“1994 es por mi vuelta a Boca y tiene un significado muy importante para mí”, contó Paredes, durante la presentación del vino, en la que estuvo acompañado por su familia y por el equipo de enología de la Bodega Barberis (bajo la dirección del enólogo Rolando Lazzarotti), que es la que lo elabora. En la contraetiqueta de este Malbec mendocino se lee:
“1994 no fue solo el año en que nací. Fue el inicio de un sueño. Desde entonces, la vida me llevó lejos, entre camisetas, idiomas y estadios llenos. Pero el corazón, ese, siempre supo donde quería volver. Este vino nace de esa emoción. El regreso a casa. No es solo un vino, es una historia guardada en barricas, con el corazón azul y oro latiendo fuerte. Cada sorbo es una ovación, un abrazo, una lágrima que se mezcla con la gloria. Hoy volvemos más grandes, más sabios. Pero con la misma pasión de siempre. Porque Boca no es un lugar es un sentimiento”.
Elaborado con uvas provenientes de Luján de Cuyo, Mi Victoria 1994 es un Malbec cosecha 2024 que hace foco en la fruta roja, con sutiles aportes de la crianza. Fácil de beber, versátil desde el punto de vista gastronómico es un tinto que llega en su momento justo para descorchar.
Mi Victoria Chardonnay Sweet, por su parte, es un blanco que toma sus uvas de Maipú. Súper equilibrado entre dulzor y frescura, sus aromas y sabores van por el lado de las frutas tropicales.