Llega Bespoke y sus 45 combinaciones posibles

La heladera es el primer producto de línea blanca premium de Samsung fabricado en Argentina

Presentada en sociedad el último 3 de octubre, ya se encuentra en preventa Bespoke, una heladera que representa el primer producto de línea blanca premium fabricado por Samsung en la Argentina. Gracias a su variedad de colores se podrá seleccionar entre un total de 45 combinaciones de 2 heladeras juntas, pudiendo elegir la dirección de la apertura de las puertas o incluso unir hasta 3 heladeras para mayor capacidad.

Con freezer inferior, tiene una capacidad total de 328 litros. El modelo RB33 con freezer inferior está disponible en 5 colores: Clean Navy, Satin Beige, Glam Pink, Satin Grey y Clean White, con 2 tipos de terminaciones: mate o brillante; y opciones de diseño liso o mixto en ambas terminaciones.

Su precio es $359.999 y hasta el 23 de octubre con la compra Samsung regala un eVoucher digital por $91.000

“Este nuevo lineal se destaca por su alto nivel de eficiencia energética, durabilidad y óptimo rendimiento gracias a que incorpora el motor Digital Inverter que ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración -destacan desde la marca-. Es más silencioso, utiliza hasta un 50% menos de energía y está certificado para funcionar durante 21 años, respaldado por una garantía de 10 años”.