Tras el éxito obtenido el año pasado con sus alfajores de pistacho, la cadena de heladerías Lucciano‘s suma una nueva línea de alfajores y conitos. El color rosa anticipa su interior: frutos rojos, que se combinan con dulce de leche, recubiertos de chocolate blanco belga saborizado.
“En Lucciano’s venimos desarrollando la línea de alfajores como una extensión natural del universo de la marca. En cada lanzamiento buscamos dar un salto de calidad: partimos de lo que ya existe dentro de una categoría tradicional para elevarla, trabajando con materias primas premium, una búsqueda constante de excelencia y un cuidado estético muy definido, alineado con los estándares con los que abordamos todos nuestros productos”, señala Christian Otero, Director de Lucciano´s.
El nuevo alfajor de frutos rojos de Lucciano’s combina un relleno de dulce de leche con un corazón de frutilla, arándano, mora y frambuesa elaborado con frutas liofilizadas. La cobertura es de chocolate blanco belga sabor frutos rojos.
Esa misma cobertura está presente en el flamante conito de frutos rojos, que también tiene un relleno de dulce de leche artesanal que se complementa con la misma combinación de frutos rojos.