Luigi Bosca Rosé is a Rosé is a Rosé marcó un antes y un después en los rosados argentinos. Fue el primero en incursionar en el estilo Provence hoy tan difundido. Ahora, la bodega mendocina presentó el restyling del vino en el que pone en sintonía la imagen con el estilo.
“Este relanzamiento responde a un consumidor que busca experiencias integrales, desde lo sensorial hasta lo estético. Sabemos que los detalles cuentan y por eso rediseñamos el packaging para reflejar frescura, elegancia y modernidad, alineándonos con las tendencias que hoy exige el mercado”, destacó Martina Barassi, Gerente de Marketing de Luigi Bosca.

La nueva imagen estilo Provence llega con la cosecha 2024, que ya se encuentra a la venta. Corte de Pinot Noir y Grenache, es un vino de que se destaca por su delicadeza en aromas y frescura en boca.
Dato adicional es el origen de su nombre. “Es un guiño al aforismo Rosa es una Rosa es una Rosa, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poema Sacred Emily -cuentan desde la bodega-. La frase expresa que, tan solo nombrando a un objeto, se invoca al imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia, así como el rosé se hizo color rosado por primera vez”.