Mascota Vineyards presenta a su nueva línea El Cazador

Está conformada por un Malbec y un Cabernet Sauvignon

Más conocida en mercados de exportación como el inglés, Mascota Vineyards es una bodega mendocina que elabora vinos de un clasicismo envidiable, con una excelente factura. Ahora, la Mascota -cuyos vinos llevan la firma del enólogo Rodolof “Opi” Sadler- presenta una nueva líneas de vinos jóvenes, a un precio increíblemente accesible.

“El Cazador es la manera de invitar a los nuevos conocedores del vino a descubrir Mascota Vineyards a través de un vino relajado, versátil, con personalidad y sentido de pertenencia, pero a la vez fresco e irreverente” dice Opi Sadler, cuyo La Mascota Cabernet Sauvignon 2016 se consagró como Mejor Vino Tinto del Mundo en la expo Vinalies Internationales 2018 (Francia).

El cazador Mascota vineyards

El Cazador está conformado por dos etiquetas tintas: un Malbec y un Cabernet Sauvignon. Ambos toman sus uvas de Valle de Uco (Mendoza) y son vinos del año. Quien conoce ya la Mascota se reencontrará con esos vinos prolijos, bebibles y expresivos, pero con más foco en la fruta -roja para el Malbec, negra para el Cabernet.

El uso de duelas de roble francesas y americanas durante la crianza aporta delicadas notas a vainilla. Hay, además, mucha frescura. Se trata de vinos ideales para el día a día y la mesa numerosa. A un precio súper competitivo.

“El vino está orientado al segmento joven, vinos frutados, fáciles de tomar, de taninos suaves, vinos que pueden acompañar una pizza, un asado o una buena pasta, disfrutando con amigos o con la familia”, comentó Opi Sadler.

Su precio es $6719