Juego de palabras en inglés que remite a su producto estrella -la carne-, Meatology es un nuevo servicio de catering basado en las carnes premium que el pampeano frigorífico Pico produce bajo la marca Ohra Pampa. Esta nueva plataforma fue presentada días atrás en un evento realizado en el Arenas Studios, donde sus creadores explicaron de qué se trata.
“Meatology es una nueva plataforma de experiencias inspiradas en nuestro espíritu y visión de priorizar la carne como vector de conexión con ella como partícipe y protagonista. Por eso decimos It´s Time To Meat, porque siempre es momento para encontrarnos, pero ahora podremos hacerlo con una novedosa forma de presentar, degustar y vincularnos con este producto tan emblemático para los argentinos y el mundo”, comentó Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa e impulsor del proyecto.
Nicolás Ekmekdjian, responsable de La Estaca y contraparte de Meatology, agregó: “Recuerdo que un día Alan me dijo reversionemos el asado, le dije ok, pero vamos por más, reversionemos los eventos, y acá estamos, orgullosos de fusionarnos para dar lo mejor de cada uno y así honrar la nobleza de la carne argentina”
El servicio “Eventos Meatology” está disponible en el territorio nacional, tanto para eventos sociales como corporativos, para los cuales se utilizan exclusivamente los cortes de las líneas Boutique e Insignia de Ohra Pampa. Algunos de sus innovadores platos son: “Merengata de Molleja”, “Entraña Incaica”, “Flat Iron Nikkei”, “Ojo Boniato” y “Su Majestad”.
Pero Meatology va un paso más allá, ya que además del producto gastronómico ofrece también performances en vivo, que conjugan artistas en escena, puestas inmersivas audiovisuales, música y shows de alto vuelo creativo.